martes, 24 de agosto de 2021

Actividades deportivas Segura de Toro, verano 2021

Verano activo en Segura de Toro, grupos reducidos pero con muchas ganas de moverse y pasarlo bien.

Durante los meses de julio y agosto, los jueves tempranito, hemos hecho marcha con bastones, caminatas más o menos largas, recorriendo diferentes zonas del municipio.

La segunda quincena de julio, hicimos el Curso de Natación, 7 niñ@s participaron consiguiendo, hasta el último día, grandes avances en el agua.

El 15 de agosto nos fuimos de marcha senderista a la Peña Sancho, con sus dos castaños centenarios y sus las espectaculares vistas. Regresamos por la Torreta, punto emblemático de Segura. 

Caminata corta pero intensa, con 8 senderistas, esperamos que el año que bien se anime más gente.

FOTOS MARCHA SENDERISTA

El martes en la sesión de Descubre Pilates, recordamos lo aprendido durante el curso y ayudamos a que una alumna se iniciara en esta actividad. Sesión intensa y calurosa pero muy aprovechada.

Y el miércoles tocó recorrer las calles del pueblo con el Orienta-Cluedo, actividad novedosa al ser online, pero en cuanto le cogieron el truco avanzaron rápidamente. Los grupos pudieron descubrir quién se comió el pastel gracias a las pistas recibidas por whatsapp después de resolver las pruebas en diferentes puntos del pueblo.

20 investigadores distribuidos en 5 equipos: Tadeo Jones, Unicornio, Castañeteros, Los Prenda y Primos Skpistas.

FOTOS EQUIPOS ORIENTACLUEDO

Antes de la despedida, dar las gracias a todo el personal del Ayuntamiento que me ha ayudado en la realización de las actividades, sin vuestra ayuda no es posible hacerlo.

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario