lunes, 23 de agosto de 2021

Actividades deportivas Abadía, verano 2021

    Comenzamos el verano con una sesión de “Iniciación a la Marcha con Bastones”, el domingo 4 de julio. Mañana muy productiva en la que pudimos asentar la técnica de esta disciplina, espero que las 6 participantes hayan seguido practicando todo el verano.

    Seguimos con la celebración de las Fiestas de Santo Domingo y la Semana Cultural, con limitaciones y con medidas de prevención pero las celebramos.

    Como es habitual agradecer a l@s trabajador@s del Ayuntamiento y a la Corporación Municipal su colaboración e ilusión para lograr realizar las actividades, sin ell@s no sería posible. También agradecer la colaboración de padres, madres, tí@s, abuel@s, etc.

    Comenzamos la semana con la petanca infantil, 3ª Edición de esta actividad. La diferencia de edad entre l@s peques hace difícil que todos participen en un torneo, así que los más peques, ayudados de los papis, jugaron una pequeña adaptación y los más mayores compitieron entre ellos. Participaron 12 niñ@s.

FOTOS PETANCA NIÑ@S

   

 Seguimos con el “Descubre Pilates” que ayudó a recordar lo que sabíamos (hacer los deberes) y a que alguna participante descubriera un poquito de los beneficios de la actividad. Participaron 6 mujeres.

    La mañana del viernes l@s chic@s y algunos adultos recorrieron diferentes lugares del pueblo para jugar al Orienta-Cluedo, actividad que se desarrolló a través de whatsapp. 22 investigadores estuvieron muy entretenidos resolviendo pruebas para saber quién se comió el pastel. Los grupos fueron: Calvox, Supernenas, Imaginarios, Gazapinos y S. Holmes. Enviamos un saludo a Los Tranquis, que no participaron por prevención y se lo agradecemos.

FOTOS EQUIPOS ORIENTA-CLUEDO

    El domingo 8 de agosto rematamos con el Torneo de Petanca, 12 parejas fueron las participantes, procedentes de Abadía, Casas del Monte, Gargantilla, Baños de Montemayor, Hervás y Guijuelo.

    La clasificación general fue la siguiente:

1ª Fermín de Abadía y Mario de Baños de Montemayor

2ª Ciriaco y Tomás de Guijuelo

3ª Gonzalo de Abadía y Chema de Casas del Monte

4ª Basilio y Miguel de Guijuelo

FOTOS PETANCA ADULTOS

    Esperamos que hayáis disfrutado y nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario