lunes, 23 de agosto de 2021

Actividades deportivas Gargantilla, verano 2021

Un año más afrontamos la Semana Cultural de Gargantilla con restricciones y medidas especiales de prevención.

Chao pescao
Pero antes, del 5 al 16 de julio llevamos a cabo el Curso de Natación de Verano, aunque el tiempo no nos acompañó todos los días se notó una mejora en l@s chic@s.


Las locas de remate
Comenzamos la semana con el Orienta-Cluedo, a través de whatsapp los chic@s recibieron pruebas y pistas para adivinar quién se había comido el pastel, a qué hora y con qué bebida. Los grupos participantes fueron: Chao Pescao y Las locas de remate. Al principio les costó un poco coger la dinámica y orientarse pero de luego cogieron ritmo.


El martes le tocó el turno a la petanca infantil, 3ª edición, En total 15 niñ@s y un
adulto que nos ayudó a cuadrar los grupos. La pareja ganadora fue: David y Nacho y en segundo lugar quedaron Kevin y David. 

FOTOS PETANCA NIÑ@S


El miércoles los adultos disputaron el Torneo. 16 parejas de Abadía, Gargantilla, Hervás, Baños de Montemayor y Riolobos.

La clasificación quedó así:

1ª Roberto de Baños de M y Enrique de Hervás

2ª Ignacio y David de Riolobos

3ª Isabel y Pepe de Gargantilla

4ª Miguel Ángel y Julio de Hervás

En la final de consolación la pareja ganadora fue Felipe y Féliz de Hervás y la segunda clasificada fueron Cristina (que sustituyó a José) y Diego de Gargantilla.

El sábado nos fuimos de marcha senderista, 17 caminantes, en un recorrido entre sombras para visitar el Castaño de la Umbría del Rey. Por petición de Eduardo y Manuel, cambiamos la parte final del recorrido para comernos el bocata en la Cruz, con unas espectaculares vistas de Gargantilla y del Valle del Ambroz. Especial mención al veterano Pascual, firmamos llegar a su edad con tanta energía.

Y para rematar las actividades la sesión de Pilates, un buen momento para cuidar nuestra postura.

Por último, agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Gargantilla.

Os esperamos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario