martes, 24 de agosto de 2021

Actividades deportivas Aldeanueva del Camino, verano 2021

Comenzamos las actividades deportivas con el Curso de natación para niñ@s, poca participación, parece que los niñ@s ya saben nadar. Desde aquí agradecer las facilidades de Miguel Ángel y de todos los trabajadores de la piscina.

Con el mes de agosto y con limitaciones llegó la XXXIX Semana Cultural pero llegó y pudimos hacer distintas actividades. También tengo que dar las gracias al personal del Ayuntamiento por su colaboración, sobre todo a Esteban que gracias a sus pistas se tuvieron que estrujar mucho los sesos los participantes del Tesoro Virtual.

Comenzamos con la marcha senderista a la Chorrera de Hervás, pocos caminantes pero buen ambiente, buen ritmo, con remojón incluido en las Charcas Verdes.

FOTOS MARCHA SENDERISTA

Seguimos con el Orienta-Cluedo, algún que otro grupo reincidente ya que participaron el año pasado. En total 39 niñ@s y adultos distribuidos en 8 equipos: Familia Meeple, Ni idea, Los Primigenios, Chun chun mare, Los Futbolísimos, Torrelaguna, La rubia y la morena, Los Titanes. Alguno se orientó mejor que otro pero todos consiguieron descubrir quién se comió el pastel 💪

Ahí van las fotos de los equipos:

FOTOS EQUIPOS CLUEDO

El jueves tocó el turno a los adultos, con el “Descubre Pilates”, una jornada de iniciación al Pilates que sirvió para una primera toma de contacto con esta modalidad y para darle importancia a nuestra postura corporal. Participaron 10 mujeres.


Y por último el Tesoro Virtual, a pesar de tener una dinámica parecida al Orienta-Cluedo varios grupos repitieron. 
De nuevo a algún grupo le costó orientar bien el mapa, eso les hizo perder tiempo, y a otros se les “cruzaron las pistas” y les costó saber quién había robado el tesoro.

Un total de 38 investigador@s, niñ@s y adult@s recorrieron los diferentes puntos del pueblo resolviendo pruebas y consiguiendo pistas.

Los equipos participantes fueron: Sin nombre, La Pandi, Ni idea, Los Primigenios, Chun chun mare, Diba, Abriles y Los Titanes. El equipo más rápido fue Los Primigenios.

 FOTOS EQUIPOS TESORO VIRTUAL

¡Os esperamos en la próxima edición!


No hay comentarios:

Publicar un comentario