miércoles, 21 de agosto de 2019

Actividades deportivas Gargantilla, verano 19

Comenzamos lasa actividades con el plato fuerte, la marcha senderista. En esta edición quisimos conocer la nueva trocha para contemplar el Abedular del Puerto de Honduras y, una vez tan arriba, pues nos fuimos a la Fuente del Moro a comer el bocata.
A pesar de que la marcha era de dificultad media, 30 senderistas se animaron a participar, para algunos era la primera vez que subían al Puerto de Honduras caminando y superaron la prueba con creces.




El martes 6 de agosto, 44 rastreador@s recorrieron las calles del pueblo conociendo lugares nuevos y resolviendo pruebas. 
Gracias a Natalia, Eli y Álex que echaron una mano "resfrescando" a l@s rastreador@s. 






Continuamos el miércoles con al petanca infantil. Por un día, nos olvidamos del fútbol y practicamos deportes nuevos, l@s chic@s cada año tiran mejor, al final nos "obligarán" a hacer un torneo. Gracias a l@ "petanquer@s" adultos por su colaboración en esta actividad.




El viernes se celebró el II Torneo de Petanca de Adultos, 16 parejas lo disputaron desde primera hora de la mañana. Destacamos la gran participación de parejas de Gargantilla.

La clasificación final fue la siguiente:

1ª Roberto y Mario de Baños de Montemayor
2ª Isabel y Pepe de Gargantilla
3ª Rogelio y Laureano de Hervás
4ª Sebastián de La Granja y Francisco de Gargantilla



En la final de consolación la clasificación fue la siguiente:

1ª Eli y Álex de Gargantilla
2ª Conchi y Quino de Gargantilla

Y al final pincho para tod@s!



Y para finalizar agradecer la implicación del Ayuntamiento y la colaboración de tod@s l@s voluntari@s que, la organización de actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario