martes, 20 de agosto de 2019

Actividades deportivas Abadía, verano 19

Con un poco de retraso pero ya están aquí las fotos de las actividades deportivas.
La primera fue la Marcha Senderista "Los Cogosales" que ya las pusimos en una entrada anterior, pero por si acaso alguien no las ha encontrado os ponemos de nuevo el enlace:


Comenzamos la Semana Cultural, el jueves 31 de agosto, con la petanca para niñ@s, en la Chopera. Tenemos cantera, 16 niñ@s aprendieron a jugar con la ayuda de los "petanqueros adultos" a los que agradecemos su colaboración. 



Al día siguiente, la búsqueda del tesoro - orientación. 40 buscadores, entre niñ@s y adultos, recorrieron las calles del pueblo buscando números y letras que luego usaron para descifrar el mensaje y encontrar el tesoro. 



El viernes tocaba el Torneo de Petanca de Adultos. En esta edición recortamos el número de parejas para que se jugaran más partidas. Además, establecimos las fase de consolación para las parejas eliminadas de la fase de grupos. 
Al torneo asistieron 16 parejas del Valle del Ambroz, pero también de Riolobos y Montehermoso.

Las 4 parejas ganadoras fueron:
  1. Roberto y Mario de Baños de Montemayor
  2. Sebastián de La Granja y Paco de Gargantilla
  3. Isabel y Pepe de Gargantilla
  4. Ismael y David de Riolobos

En la fase de consolación las dos primeras parejas fueron:

  1. Laureano y Enrique de Hervás
  2. Gonzalo de Abadía y José M de Casas del Monte

Agradecemos, especialmente, la colaboración de SODA Abadía.


Para finalizar, el lunes, se llevaron a cabo los juego tradicionales, 45 niñ@s y mayores disfrutaron de la carrera de sacos y de huevo y cuchara. Además de las gelatinas. 




Por último, agradecer la ayuda del Ayuntamiento de Abadía y de l@s voluntari@s que siempre arriman el hombro para poder realizar las actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario