martes, 28 de agosto de 2018

Actividades deportivas en Segura de Toro, verano 18


Verano intenso en Segura de Toro, con actividades para pequeños y mayores. Los peques han estado muy entretenidos con el Campamento Urbano organizado por el Ayuntamiento. Dinamización Deportiva estuvo realizando alguna sesión de juegos en la piscina. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Pili y a tod@s l@s colaboradores por su ayuda.

Además durante los meses de julio y agosto, los menos pequeños, hemos estado haciendo Marcha con Bastones y Pilates, trabajando cuerpo y mente.

El jueves 16, fue un día intenso, por la mañana tocó recorrer las calles del pueblo, con mapa y fotos, para encontrar el tesoro. "Las Supernenas" se hicieron con el triunfo.



Y por la tarde, la petanca para los más peques, a pesar de ser la primera vez que jugaban tuvieron bastante puntería. 



El domingo 19, nos pusimos las botas y fuimos a La Cueva, "Estrenando el camino" que, recientemente, ha sido desbrozado y arreglado por el Taller de Empleo de la Mancomunidad. 
Pasamos, además, por los Castaños del Temblar.  Más de 60 caminantes disfrutamos del camino, de las vistas y de los paisajes. Destacar la participación de much@s niñ@s.


Esperamos que hayáis disfrutado, nos vemos el verano que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario