viernes, 17 de agosto de 2018

Actividades deportivas en Abadía, verano 18

Durante el mes de julio y agosto, se está llevando a cabo la actividad de marcha con bastones, si quieres conocer la técnica aún estas a tiempo, los martes de 8:30 a 9:30 h, el punto de encuentro es el Parque de la Iglesia.

Comenzamos las actividades de la Semana Cultural, el jueves 2, con la búsqueda del tesoro. Debido al calo costó un poquito encontrarlo pero al final lo lograron. Los más peques con fotos y lo mayores con mapa, cada año lo manejan mejor



La tarde del jueves se llevó a cabo el torneo de Petanca. Partidas muy disputadas y emocionantes y se nos hizo de noche, tendremos que pasarlo a la mañana en próximas ediciones. Agradecemos la colaboración de SODA Abadía.

La clasificación fue la siguiente:
1ª Pareja: Roberto y Mario de Baños
2ª Jaime y Juan Antonio de Hervás
3ª Pepe e Isabel de Gargantilla
4ª Gonzalo de Abadía y José Mari de Casas del Monte


El viernes por la mañana todo un clásico, los juegos tradicionales, con la carrera
de sacos, la carrera de huevo y cuchara y los tragones. Como siempre con una gran participación tanto de niñ@s como de adultos.



Y para finalizar la marcha senderista, con una participación bastante baja, pero muy agradable. Tendremos que proponer otra fecha. Agradecer a Billy su ayuda en la preparación de esta actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario