viernes, 17 de agosto de 2018

Actividades deportivas en Gargantilla, verano 18

Finalizada una nueva edición de la semana cultural en un nuevo formato "Agosto Cultural" con más tiempo de disfrute de las actividades.

Comenzamos el miércoles 1 de agosto con el Rastreo, corre que te corre por todo el pueblo buscando las pistas.



El sábado madrugamos un poco para no pasar calor
en la marcha senderista. Bonitas vistas desde el Picute de Segura de Toro y agua bien fresquita en la fuente del Chorrito.



El martes 7 le tocó el turno a los patines. Gracias a Roller Can Cullás por su colaboración, Eli y Natalia siempre echando una mano. Año a año vemos como van mejorando l@s chic@s.



El miércoles 8 los más peques tuvieron la oportunidad

de de mostrar su puntería en la petanca y podemos decir que no se les da nada mal, a pesar del calor y de lo dura que estaba la pista.




Y el jueves por la mañana, bien tempranito para evitar el calor la petanca de los adultos, en el aparcamiento de la piscina natural. Buena participación pero poco público, quizá el cambio de hora despistó un poco. 
La realización de este torneo ha sido posible a la colaboración del Ayuntamiento y el empeño de Pepe.
La pareja ganadora fueron Ana de Abadía y Sebastián de La Granja, que se hicieron con el triunfo ante Féliz y Arcadio de Hervás.
El tercer puesto fue para Gonzalo de Abadía y José Mari de Casas del Monte que vencieron a Faustino y Pascual de Gargantilla.


Además durante los meses de julio y agosto se están llevando a cabo las actividades de Marcha con Bastones y Pilates Suelo Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario