lunes, 23 de abril de 2018

Fotos Marcha Senderista "Hurdes"

El domingo nos despertamos con lluvia, aún así nos preparamos la mochila y nos fuimos de ruta.
La llegada a Casar de Palomero nos animó un poco pues parecía que el tiempo nos iba a tratar bien.
Iniciamos la marcha, l@s 57 senderistas,  por la curiosa calle Bodegas, pasamos por delante del Molino, que pudimos visitar después, una pequeña parada para ver la noria y continuamos.
La subida entre olivares se hizo un poco dura por la presencia de la lluvia, pero el sol nos trajo el arco iris y el comienzo de la bajada animó el paso.
Una vez en el punto más alto, disfrutamos de la floración de los cerezos y de las espectaculares vistas. 
Una vez en Ribera Oveja, Miguel, el Alcalde, nos recibió en el Hogar del Pensionista. Agradecemos la hospitalidad con la que nos trató.
Continuamos la marcha entre truenos y tormentas, quizá este fue el tramo más duro por la lluvia, pero llegamos a Casar de Palomero, al Museo del Olivo donde nos esperaba Alberto para explicarnos las curiosidades del mismo y abrirnos el otro Molino. También le agradecemos su hospitalidad.
Y después a reponer fuerzas, y un paseo por la calles de Casar de Palomero.
En definitiva, un día muy entretenido, con: caminata, visitas turísticas, agua, lluvia, sol.... y una estupenda compañía.
Os esperamos en la próxima.
En el enlace podéis ver alguna foto, si alguien quiere compartir las que hizo con todos que nos envié el enlace o las fotos por correo electrónico y las añadiremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario