lunes, 29 de agosto de 2016

Actividades deportivas en Casas del Monte, 2016

Finalizado el Verano Cultural de Casas  del Monte, subimos las fotos de las actividades deportivas.
Comenzamos el lunes 8 con la búsqueda del tesoro, donde combinamos la Orientación Deportiva con la búsqueda en libros, para resolver el mensaje final.



A partir del martes 9 intentamos la iniciación a la Petanca, pero ante la baja inscripción solo pudimos hacer una jornada.

El sábado 20 realizamos la marcha senderista. Después de muchas ediciones haciendo marchas senderistas por la sierra y, ante la insistencia de muchas personas que la marcha fuera más asequible, decidimos recorrer la parte baja del municipio visitando lagares y tumbas celtas. 
La marcha tiene un sabor agridulce, transcurrió sin incidentes, la temperatura fue la ideal para caminar, la visita a tumbas y lagares fue muy interesante, pero la inscripción fue la más baja de todas las ediciones.



Por último planteamos una marcha senderista familiar, también existía una demanda de este tipo de actividad en la que, de forma divertida, queríamos iniciar a los niñ@s a la actividad de senderismo, en compañía de adultos "mamá, papá, tí@s, abuel@s" 
Pero la sorpresa llegó con la inscripción, fue tan baja que tuvimos que suspender la marcha.

Esperamos que en próximas ediciones la participación sea mayor. 
Recordad que si tenéis alguna sugerencia de actividad que podamos realizar y que no se nos haya ocurrido plantear, podéis poneros en contacto con nosotros para ver de qué manera podemos hacerlo dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario