miércoles, 10 de agosto de 2011

Actividades Deportivas de la VII Semana Cultural de Gargantilla

Del 1 al 7 de agosto se llevó a cabo la VII Semana Cultural de Gargantilla, la participación en las actividades deportivas ha sido excelente.
Comenzamos el día 2 con la Gymkhana de Bicicletas y las Carreras de Sacos.
Para la organización de la gymkhana contamos con la colaboración de Jesús Peña, monitor de la Federación Extremeña de Ciclismo, 23 fueron los / as niños / as que se animaron a realizar el recorrido, 5 de ellos en triciclo acompañados por adultos. Ante la diversidad de edades no pudimos determinar un ganador, pero entre todos los participantes sorteamos un casco donado por Bicicletas Colmer.
En la carrera de sacos disfrutaron saltando (y cayendo) 24 niños /as. El vencedor del grupo de mayores fue obsequiado con un libro y el de pequeños con un juego de mesa, ambos donados por Librería INVIC
En la búsqueda del tesoro la participación se aproximó mucho a la del año anterior, 57 niños /as recorrieron las calles del municipio buscando las pruebas, los más pequeños iban acompañados de adultos, que pudieron vivir en primera persona lo agotador que es encontrar el tesoro. Todos los participantes fueron obsequiados con una bolsa de gominolas.
En la marcha senderista participaron 72 personas de edades comprendidas entre los 10 y los 70 años, siendo la mayor participación de todas las ediciones. Aunque el grupo no fue muy unido, pensamos que disfrutaron del recorrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario