lunes, 22 de agosto de 2011

Actividades deportivas, Casas del Monte 11

Durante la tercer edición de la Semana Cultural de Casas del Monte, el Servicio de Dinamización Deportiva ha colaborado en la realización de diferentes actividades.
El martes tuvo lugar la Búsqueda del Tesoro-Orientación, en ella participaron 54 niños/ as y 9 adultos que ayudaron a los más pequeños, aunque en realidad no sabemos quien ayudó a quien.
El miércoles el III Encuentro Intergeneracional se llevó a cabo en el entorno de la piscina natural, en el participaron unos 50 niños/as y 13 adultos, la participación fue menor que el año anterior, echamos en falta a más adultos que enseñaran los juegos a los niños. En este encuentro se llevó a cabo la segunda edición del Campeonato de Cuatro en el que participaron 32 personas, la final estuvo muy reñida pero al final se hicieron con la victoria Manuel y Víctor, que compartieron su premio con todos.
Al finalizar las jornadas todos los participantes disfrutaron de un pincho.
La dificultad de la marcha senderista hizo que la participación fuera menos que la del año anterior, 38 personas de edades comprendidas entre los 9 y los 76 años. A pesar del calor disfrutamos del recorrido, contemplando grandes ejemplares de castaños y robles y unas magnificas vistas del Valle del Ambroz, y, al finalizar se pudo disfrutar del “tercer tiempo” en el chiringuito.

Ahí van las fotos









No hay comentarios:

Publicar un comentario