jueves, 27 de agosto de 2020

Actividades Deportivas, Gargantilla 2020

La situación especial que estamos viviendo ha hecho que la participación se haya mermado mucho, esperamos que poco a poco podamos ir retomando todas las actividades, teniendo en cuenta siempre todas las medidas de prevención necesarias.

Comenzamos en el mes de julio con el "Bastonic", combinamos la marcha con bastones con ejercicios de tonificación, somos pocas pero trabajamos mucho y nos lo pasamos muy bien. 

Del 3 al 7 de agosto, mayores y pequeños han recorrido las calles del municipio identificando lugares con fotos y resolviendo preguntas y enigmas. 

Cada grupo tenía asignado un día y una hora, por ello no tenemos fotos, pero fueron 24 niñ@s.

El martes 11 le tocó el turno a la petanca, para la mayoría de los participantes era la primera vez que jugaban pero no se les dio mal del todo. En total 7 niñ@s y un adulto que nos ayudó a cuadrar los grupos.

FOTOS PETANCA NIÑ@S

 

El miércoles 12, los adultos se disputaron el Torneo. 16 parejas de Gargantilla, Abadía, Casas del Monte, Hervás, Baños de Montemayor y La Granja.

La clasificación quedó así:

1ª Mario de Baños de M y Sebastián de La Granja

2ª Isabel y Pepe de Gargantilla

3ª Teodoro y Miguel de Hervás

4ª Fermín de Abadía y Arcadio de Hervás

 


En la final de consolación la pareja ganadora fueron Stefanny de Hervás y Roberto de Baños de Montemayor y la segunda clasificada fueron Miguel y Luis de Hervás.

FOTOS PETANCA ADULTOS

 


El lunes 17 el ritmo se adueñó de la Plaza y pudimos disfrutar de una sesión de Zumbaerobic con Gerardo, 13 fueron los "bailongos" participantes.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario