Páginas

martes, 10 de enero de 2017

Orientación Deportiva JUDEX, temporada 2017

El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad, participa a través de la Entidad de Actividad Físico Deportiva Valle Ambroz  (EAFDAmbroz), en la actividad ORIENTACIÓN DEPORTIVA JUDEX que organiza la Federación  Extremeña de Orientación.
En la actividad de ORIENTACIÓN DEPORTIVA se realiza un recorrido a pie, con un mapa, durante el cual se deben ir encontrando diferentes puntos marcados con balizas. Se enseña a l@s chic@s a orientarse con el mapa.
       Se realizarán los DOMINGOS por la mañana (5 de febrero, 12 de marzo, 2 de abril y 23 de abril)
Los Dinamizadores recogerán a los inscritos/as en un punto de la Mancomunidad según la actividad (Estación de autobuses de Hervás o Parada de autobuses de Aldeanueva del Camino) y se les desplaza a la zona de la actividad, donde junto con los monitores/as de la federación correspondiente la realizan la prueba.
   Al finalizar, se regresa al punto de recogida. El horario de salida se os informará con suficiente antelación, a través de un grupo de Whatsapp creado exclusivamente para ello, vía teléfono o vía email.
    Las CATEGORÍAS son:
  • -      BENJAMÍN MASCULINA/FEMENINA: Nacid@s en 2007 y 2008
  • -      ALEVÍN MASCULINA/FEMENINA: Nacid@s en 2005 y 2006
  • -      INFANTIL MASCULINA/FEMENINA: Nacid@s en 2003 y 2004
  • -      CADETE MASCULINA/FEMENINA: Nacid@s en 2001 y 2002
  • -      JUVENIL MASCULINA/FEMENINA: Nacid@s en 1999 y 2000


  El Servicio de Dinamización Deportiva asume la tramitación de las fichas y las funciones de monitorado, por ello si queréis inscribir a vuestr@ hij@ debéis rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN (pinchando el enlace), y hacérnosla llegar antes del 17 ENERO por la mañana adjuntando una FOTOCOPIA DEL DNI del menor (si no tiene, hay que adjuntar una fotocopia de la página del libro de familia del menor)

  Para más información podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es, del teléfono 927 48 12 71 o del móvil 626 51 20 32 (Carlos o Montse)


¡¡Esperamos que animéis a vuestros/as hijos/as a participar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario