martes, 23 de abril de 2013

Fotos de las Rutas de los Tejos y Chorro de la Miacera


El domingo 21 de abril se realizaron las Ruta de los Tejos y del Chorro de la Miacera, 41 caminantes del Valle del Ambroz pudimos disfrutar de dos paisajes espectaculares de las Hurdes.
La primera marcha se realizó por la mañana, partimos desde Cerezal, del cruce que lleva a la presa de Arrocerezal, después de dos kilómetros  más bien llanos, el grupo encaró la subida al Mirador de los Tejos con muchas ganas, aunque algún tramo tenía bastante pendiente y costó un poco, las vistas desde el mirador y el tentempié reparador consiguieron que todos opinarán que había merecido la pena.
Una vez de regreso en los autobuses nos dirigimos a El Gasco, comimos en el
merendero, y después realizamos la ruta del Chorro de la Miacera, las primeras cuestas se atragantaron un poco, seguramente que tener el estómago lleno ayudó, pero de nuevo el paisaje hizo de agente reparador, espectacular salto de agua que recomendamos a todo el mundo que no se lo pierda, una vez arriba se olvida la cuesta.
Regresamos al Ambroz después de haber disfrutado de un magnífico día, GRACIAS a todos los que asististeis por conseguirlo.
Vale más una imagen que mil palabras así que ahí van algunas imágenes (pinchad el enlace):

No hay comentarios:

Publicar un comentario