jueves, 22 de diciembre de 2011

10ª Marcha Senderista Puerto de Honduras

La 10ª Edición de la Marcha Senderista al Puerto de Honduras para instalar el Belén, se celebró el pasado 18 de diciembre.
A pesar de las bajas temperaturas, 121 senderistas partieron a las 11 h desde el Pabellón Multiusos de Gargantilla. La subida resultó mucho más rápida que ediciones anteriores, quizá para ahuyentar el frío.
Este año el belén estaba dedicado a los pimentoneros de la Vera y ha sido elaborado por Domingo, Antonio, Quintín, Manolo y José.
Al regresar a Gargantilla, en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, se inauguró la Exposición Fotográfica de los 10 años, además se pueden ver 5 de los 10 belenes que se han instalado y que fueron recuperados, incluido el de este año. La exposición se podrá visitar hasta el 9 de enero en el horario de la biblioteca.
A continuación, en el Pabellón, Emilio y Demetrio, promotores de la creación del Club recibieron un homenaje de los compañeros de Tejeda, se proyectó un DVD con las fotos de los 10 años, se degustó un chocolate con churros y se repartieron los carnets senderistas del Club, por último, por gentileza de la Unión de Productores de Pimentón S.C y del Consejo Regulador Denominación de Origen de Pimentón de la Vera, se obsequió a todos los participantes con dos latas de pimentón.
Agradecemos la colaboración y la asistencia de todas las personas que año a año nos ayudan a seguir manteniendo viva esta marcha senderista.



En este enlace podéis descargar el boletín de los 10 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario