martes, 22 de marzo de 2011

Marcha Senderista, Gimnasia de Mantenimiento, 2010/2011



Ya tenemos el día definitivo para la marcha de gimnasia de mantenimiento, será el 3 de abril. El programa previsto es el siguiente:

Recogida de los participantes en sus respectivos municipios, el horario os lo confirmaremos cuando tengamos la inscripción completa, y traslado a Aldeanueva del Camino.


Salida de Aldeanueva sobre las 9:30 h. por la calle Gabriel y Galán hasta la carretera de Valdelamatanza, a unos 600 m. se toma el camino que lleva a la Residencia de la Fundación Maside. Una vez en la Finca nos dirigiremos al Embalse de Hornacinos.


Desde el embalse tomaremos el antiguo camino de Abadía, unos 400 metros hasta que se cierra completamente, por lo que cogeremos el camino que regresa a la Residencia, a unos 400 m. y una vez cruzado el puente sobre el arroyo Hornacinos, entraremos en la finca de la derecha por la portilla y nos dirigiremos hacía Abadía siguiendo el cercado, hasta llegar a una portilla de alambrada (linde), que pasaremos y continuaremos hasta llegar a una pista que tomaremos hacia la derecha y nos llevará al puente viejo sobre el río en Abadía (Aprox. 8 Km.)


En este punto si alguien está muy cansado podrá quedarse en el merendero, el resto realizaremos el recorrido señalizado como “Ruta de La Bien Parada” (6 km)


Pasaremos por el cruce de las Cañadas Soriana Occidental y Real (mojón del diezmo) para llegar al Convento, desde aquí regresaremos al merendero de la piscina por la carretera de La Granja (500 m.) Está previsto que lleguemos sobre las 14 h, nos comemos el bocata y sobre las 15 h nos recojen los autobuses para regresar.


La personas que tienen abonadas las 2 cuotas completas de gimnasia no deben pagar nada. Las que no los tienen o no asisten a gimnasia deberán abonar 10 euros (en concepto de seguro, bus, protección civil)



La inscripción se hará en las horas de gimnasia de cada municipio (Álex o Montse) El plazo finalizará el 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario